sábado, 27 de abril de 2013

Reserva Natural Jiuzhaigou en China

Hay viajeros que han elegido a China como destino de más de uno de sus viajes. Viajeros afortunados sin duda alguna, sobre todos aquellos que pudieron deleitarse con las idílicas imágenes de los paisajes de la Reserva Natural de Jiuzhaigou. China, sin duda alguna, alberga cientos de paisajes que pueden catalogarse sin miedo a equivocarse, como de los más bonitos del planeta.

Ya desde el mmomento en que se aterriza en el Condado de Songpan puede observarse las características sofisticadas, paradisíacas e imponentes de la naturaleza del lugar. Hay hoteles en la cercanía de este lugar que permite al viajero poder vivir más de cerca esta experiencia. Aquí todo está meticulosamente organizado, el tráfico no existe y las visitas se realizan en buses a electricidad. Con ellos los viajeros pueden ver de cerca los lagos de cristalinas aguas que invitan al deleite y la reflexión.

Puede caminarse por entre estos lugares, lo cual demanda una gran cantidad de tiempo. Pero sin duda aquellos amantes de la naturaleza y el aire verdaderamente libre no deben dejar pasar una sola oportunidad de visitar tan magnífico lugar.



jiuzhaigou jiuzjaigou jiuzhaigo juzhaigou

jiuzhaigou juzhaigou jiuzhaigo juzhaigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes