jueves, 29 de diciembre de 2011

Turismo en Alicante

La provincia de Alicante guarda en su interior interesantes sitios atractivos que serán muy bienvenidos por todo aquel turista que desee visitarlos.
La opción de realizar turismo en Alicante se debe tener en cuenta a la hora de programar las vacaciones o unos días de descanso. Los sitios turísticos que ofrece esta provincia son muy variados y existen lugares para todos los gustos. Los amantes de la historia pueden visitar el Castillo de la Atalaya en Villena, el Castillo de Santa Bárbara, las Cuevas Rojas de Gata de Gorgos, en donde se pueden apreciar pinturas prehistóricas; la Villa de Ifach en Calpe en donde se yacen ruinas de la época medieval. Aquellos que gusten de realizar senderismo y estar en contacto con la naturaleza pueden acudir a las cuevas de Canelobre en Busot, al parque el Carrascal de la Font roja, a las fuentes de Algar, al parque natural de las lagunas de la Mata y Torrevieja.
Quienes gusten de los paseos marítimos podrán acudir a las playas de Alicante entre las que se destacan: Playa lisa en Santa Pola, Cala del Charco en Villajoyosa, Playa de la Granadella, Playa del Postiguet, Calas del Cabo de las Huertas, Playa de San Juan, entre otras.
Las fiestas en Alicante son muy atractivas y son una excelente representación de las tradiciones y rica historia del lugar. Algunas de ellas, fueron declaradas de interés internacional como por ejemplo, la fiesta de moros y cristianos de Alcoy. 



2 comentarios:

Eva PS dijo...

Buenos días,

Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

Un saludo,

Eva

Ariadna dijo...

hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes