domingo, 14 de agosto de 2011

Tres naves se acercan a la Tierra

Tres naves se acercan a la Tierra, es una noticia que se expandió muy rápidamente logrando un verdadero efecto viral. Entre los sitios que se hicieron eco no sólo se encuentran webs personales sino también de prensa profesional. Hecho que la propagó aún más.
Pero no todos, analizan los datos acerca de la veracidad de tal título: tres naves se acercan a la Tierra y se ocultan detrás del cometa Elenin. Para dar más misterio al asunto, afirman que la NASA eliminó la página en donde se brindaban datos acerca de la trayectoria del cometa pero al buscar en el sitio se encuentra que la página continúa operando (se la puede visitar en: http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=elenin;orb=0;cov=0;log=0;cad=1#cad).
Quienes difunden que tres naves se acercan a la Tierra brindan coordenadas (19 25 12 -89 46 03, 16 19 35 -88 43 10, 02 26 39 -89 43 13, 02 26 39 -89 43 13) que pueden ser vistas a través de Sky Map pero son imágenes que no se actualizan a diario y presentan errores de pixeles.
Y como colofón, esta noticia fue realiza por un sitio como motivo del Fools Day (una celebración semejante al de los Santos Inocentes) para realizar una broma a sus lectores. Se lo puede visitar en: http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2011/04/china-announces-monitoring-of-dark-satellite-in-orbit-around-saturn-transmitting-genetic-code.html
Al final de la nota se puede leer que se trata de una mera broma.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi no dice nada!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Debe ser porque no entiendes inglés dice perfectamente: "This post is an April Fools' entry, a day of fun and when many of the major US media sites, such as Google, The Huffington Post, TechCrunch, and The Daily Galaxy create fictional articles that appear real"

julio dijo...

muy buen articulo ... y genial el comentario "Debe ser porque no entiendes inglés"

Anónimo dijo...

SI, ESTÁN EN CAMINO. Fueron invitados por los Mayas a tomar chocolate caliente el 21 de diciembre de 2012, Por favor, esta noticia es para incrementar el pánico de Fin del Mundo. Los "aliens" más peligrosos son el FMI y el Banco Mundial.

http://zodiacguille.over-blog.es/article-el-informe-baker-de-la-universidad-de-colorado-y-el-fin-del-mundo-2012-g-capellan-65067666.html

El mundo tiene futuro.

Guillermo Capellán - Salta - Argentina

Anónimo dijo...

anónimo porque estas dando la brasa en todas las paginas, si tu no crees en nada respeta la opinión de los demás, y no des mas por culo imbécil, cabeza cuadrada, vete a dar la brasa a otra parte.

Anónimo dijo...

http://www.2012eraglaciar.supersitio.net/actividad-solar-ya-empezo.html

andres dijo...

Nunca he creido hasta no ver, pero nunca digo que no sea cierto, simplemente hay que esperar para ver, mas sin enabargo, digo que la posibilidad de una guerra nuclear o de un terremoto o de meteoritos que pueda afectar la vida terrestre, puede ser el apocalipsis, y no se puede decir que es ficcion que vaya a ver una guerra. Simplemente digo que hay que estar preparados para lo que sea, incluso para los extraterrestres, aceptandolo cuando llegue, pero por ahora vivir la vida sin preocupaciones.

Anónimo dijo...

Si creen ustedes en Dios, esto no tienen centido pero si no creen en Dios habra muchas dudas y creeran Lo Que se dise por ahi...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes