jueves, 4 de agosto de 2011

María Escario

María Escario

Pocos son los periodistas que pueden combinar una carrera brillante y exitosa con una estadía en la televisión de más de 20 años. La televisión española puede jactarse de poseer en su staff a María Escario, una periodista que en sus principios comenzó como una tímida presentadora del telediario y que a través de su empeño, dedicación, perfeccionamiento y también valentía logró lo que en esos tiempos ninguna mujer había conseguido: presentar la sección de deportes.

Por aquellos años, las pautas sociales y las normas establecidas no permitían ver con buenos ojos el hecho de que una mujer presentara, hablara y comentara los deportes en la televisión. No obstante, es María Escario uno de los principales exponentes en materia de cambio, innovación, eliminación de tabúes y por sobre todo, pasión por su trabajo. Hoy en día, María Escario se muestra como una mujer experta, carismática y muy profesional.

María Escario (derecha) junto a sus compañeros del Telediario

Desde entonces ha estado acompañado los hogares españoles por la señal antena uno y también de Hispanoamérica a través de la señal internacional de la TVE.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes