viernes, 1 de julio de 2011

Praga, la ciudad dorada.















Praga es la capital de la República Checa, está situada en Europa Oriental y se jacta de ser una ciudad romántica y hermosamente estructurada con una arquitectura que recuerda a París.

Es conocida en el mundo como 'La Ciudad Dorada' o 'La ciudad de las Cien Torres', las fachadas de sus edificios rememoran en la mente de los turistas que la visitan todas aquellos cuentos de hadas, historias de fantasía y leyendas.

La estructura de la ciudad y su infraestructura acojen a quien la visita dentro de un mundo de ensueño donde diferentes bares, restaurantes, tiendas y centros comerciales ofrecen entretenimiento, gastronomía y sourvenirs.

Durante la guerra mundial Praga adquirió un carácter de ciudad invadida donde también fue víctima de un bombardeo a causa de la confusión de los estadounidenses que la confundieron con la ciudad de Dresde. Posteriormente fue parte de la Unión Soviética hasta su disolución, fue testigo de acontecimientos como la Primavera de Praga y la Revolución de Terciopelo.

La ciudad de Praga encierra entre sus muros una riqueza exquisita en historia, cultura y arquitectura. Invita a los turistas de todo el mundo a visitarla y maravillarse con su ambiente. Todo en una esfera que se debate entre los histórico y lo moderno de sus calles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes