viernes, 1 de julio de 2011

El fantasma de Hajo.









Hajo era un estudiante de la Universidad Ruhr de Bochum, en una ciudad situada al occidente de Alemania. Este joven murió en soledad luego de perder su apartamento en los años noventa. Su tesis del doctorado nunca pudo ser terminada. Sin embargo, según cuentan algunos estudiantes y trabajadores del establecimiento, su espíritu vagaría por las instalaciones sobre todo en los momentos en el que todo está oscuro y silencioso.

Esto que para muchos es tan solo una historia inventada o un rumor popular tiene su base en una cuota de hechos verificables. Hajo verdaderamente era un estudiante de la universidad, pues así lo corroboran los archivos, según ha aclarado el portavoz Arne Dessaul. Fue un alumno que no pudo terminar su ensayo para la tesis y cuyo espíritu habría sido visto vagando por los pasillos aparentemente con el fin de finalizar su trabajo.

Lo cierto es que, hoy en día, más de una persona que ha deambulado en la noche por aquellos pasillos debió retroceder con la vista para corroborar que Hajo no esté detrás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes