miércoles, 25 de mayo de 2011

El misterio del Monte Arabí

El Monte Arabí guarda en su interior restos arqueológicos, pinturas rupestres, petroglifos y cierto misterio. Nada más llegar al lugar, muchos visitantes afirman tener sensaciones fuertes que pueden ser buenas o malas, esto último depende de cada uno. Así como hay gente que con nada más poner un pie sobre el suelo siente una energía positiva otros ni siquiera pueden dar un paso y deben abandonar el paraje inmediatamente.

El Arabí es sin lugar a duda un lugar misterioso ya que son muchos los casos en que diferentes personas vieron extrañas luminarias desplazarse por el monte como así también siluetas humanas luminosas. Pero este halo sobrenatural envuelve al lugar desde tiempos remotos ya que desde la prehistoria este era concebido como un paraje especial. En su interior se celebraban ritos cuyo significado no se comprende hoy en día. Y en la actualidad varias “sectas” acuden al lugar para llevar a cabo sus actividades.

El misterio del Monte Arabí es muy grande incluso hay mitos que afirman que en su interior existe una gran cantidad de cuevas que conectan con diferentes puntos del monte y que en una de ellas se encuentra un gran tesoro cuya entrada está vigilada por dos estatuas de guerreros.
Lo cierto es que hoy en día este lugar es muy misterioso y fue escena de avistamientos de OVNIS y luminarias extrañas.

El Monte Arabí se encuentra ubicado en el municipio de Yecla en la Región de Murcia, España.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes