martes, 21 de septiembre de 2010

Monte Carlo, Mónaco. Lujo y placer.


Un entorno de lujo, placer, relax y prestigio cubre el ámbito de la ciudad monagesca de Monte Carlo. Si bien no es la capital del principado, esta urbe es una de las más conocidas a nivel mundial gracias a su renombrado casino y sus exhuberantes vistas.

Situada entre el mar y la montaña, Monte-Carlo ofrece al turista todo un mundo de actividades deportivas, recorridas, paseo de compras, museos y tareas acuáticas. Plazas coloridas, autos de alta gama, gente de negocios, familias y solteros se pasean por sus calles en busca de experiencias. Queda en evidencia que el reducido territorio no es un problema para el buen vivir.



jardin japones de monaco
fuegos artificio monaco
formula uno montecarlo





















A lo largo del principado pueden encontrarse interesantes sitios para visitar comenzando por la catedral de estilo románico-bizantino y siguiendo por el observatorio, el museo oceanográfico, la ópera, el museo de automóviles, el museo de antropología, el museo naval, el estadio Louis II, el Palacio Real, el jardín japonés o también el jardín de los animales.
Para el alojamiento grandes hoteles abren sus puertas de par en par para los turistas y con respecto a la comida, suntuosos restaurantes se emplazan por doquier a lo largo del principado ofreciendo excelentes platos de la gastronomía mediterránea.

Por último cabe destacar que el gran premio de fórmula uno se corre en un circuito callejero durante los días de Mayo. Para esas fechas Mónaco recibe miles de aficionados en la búsqueda de un lugar para presenciar su deporte favorito.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes