domingo, 5 de septiembre de 2010

Misterio: células extraterrestres en la India


Fue en el año 2001 cuando los habitantes de Kottayam e Idukki, en el estado de Kerala, al sur de la India, vivieron cotidianamente con una lluvia de color rojo que cubía su tierra, durante aproximadamente dos meses. El físico Godfrey Louis que estudió el fenómeno asegura que aquella precipitación estaba compuesta por células rojas de característica microbióticas mezcladas en el agua.

Al indagar un poco más, Godfrey se percató de la ausencia de ADN en ellas, lo cual desembocó a la hipótesis de que aquellas estructuras coloradas que plagaban el territorio de Kerala podrían ser Células extraterrestes que, para aumentar la inquietud, parecen estar reproduciéndose.

La historia se complementa con la explicación del cómo podrían haber llegado hasta la superficie terrestre: un cometa, en su ingreso a la atmósfera terrestre, podría haberse desintegrado y contaminado las nubes con estas partículas. Este hecho aclararía el porqué los ciudadanos indios escucharon un estruendo por aquellos días.



Las muestras han sido incubadas y protegidas por los científicos, en sus estudios también descubrieron que estas extrañas células se reproducen a una temperatura de 121°C. Esto no necesariamente prueba que dichas estructuras sean extraterrestres, pero es una explicación bastante tentadora cuando se sabe que en la galaxia existen emisiones de luz sin explicación provenientes de diversos sectores como el Rectángulo Rojo compuesto de gas y polvo circundante a una estrella joven. Una luz muy parecida a la refractada por las muestras cuando se lo bombardea con rayos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes