sábado, 25 de septiembre de 2010

Islas Seychelles, país turístico.

Muchos son los sitios sobre la tierra catalogados como paraísos terranales, donde el azul del cielo, el verde de la tierra y la combinación de ambos con una fuente de agua generan las sensaciones más placenteras a la vista humana. Uno de esos lugares sin dudas, es el de las islas Seychelles. De popularidad extendida en el mundo del turismo, este archipiélago se abre hacia el océano índico a 1000 kilómetros al norte de la Isla de Madagascar y a algo más de 1200 kilómetros de las costas continentales africanas.

Está compuesto por un grupo de 115 islas de las cuales solo algunas están habitadas, muchas de ellas son atolones de coral. Gozan con un clima tropical influenciado por la corriente húmeda proveniente del océano y el terreno insular más grande se corresponde con la isla de Mahe donde se implanta su capital, la ciudad de Victoria.


Las islas Seychelles en su historia no registra pobladores autóctonos, los habitantes actuales descienden todos de la inmigración que según la época de la historia pueden ser árabes, chinos, indios, franceses, británicos y africanos. Fueron colonia francesa y luego inglesa, hoy en día su idioma nacional es tanto el francés como el inglés sumado a un creole propio de la zona.















El aeropuerto internacional se sitúa cerca de Victoria y es fuente del ingreso económico del sector más importante del país, el turísmo. Sus largas playas de arenas blancas, un mar extremadamente azul y un verde tropical hacen de estas islas uno de los destinos más buscados por los amantes de las costas paradisíacas. Una región muy similar al Caribe.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes