sábado, 2 de julio de 2011

Cómo visitar el Dean's Blue Hole


Hace un tiempo atrás habíamos dedicado un espacio para hablar sobre el Dean's Blue Hole. Hoy haremos lo mismo y ampliaremos un poco más sobre la ubicación de esta maravilla natural y la estadía en lugares cercanos.

Una de las características principales del lugar es el aspecto vírgen del territorio en el que se encuentra. No hay grandes urbes cercanas a la zona y su acceso se ve limitado a la utilización de vehículos que pueden ser rentados desde 60 US$ el día.1
El Dean's Blue Hole se encuentra en la isla de Long Island, Bahamas. Ésta posee un aeropuerto en su zona central y desde allí a unos 15 kilómetros al sudoeste permanece esperando, en lo solitario, el agujero azul más profundo del mundo.

Localización del Dean's Blue Hole en las Islas.
Los resorts y hoteles no son numerosos pero sí hay dos muy conocidos como Cape Santa María y Stella Maris.

La isla está habitada por asentamientos pequeños, el más cercano al Dean's Blue Hole es Clearence Town. Las playas siguen siendo tan vírgenes como cuando Colón las descubrió en 1942, hay que recordar que ésta es la tierra que divisaron aquellos navegantes la primera vez que vieron América.




Localización en Mapa:

Mapa Google de la localización del Dean's Blue Hole en la isla Long Island, Bahamas. Disminuir el aumento para reconocer Clarence Town y demás sitios aledaños a la atracción natural.




Fuentes y referencia


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes