sábado, 21 de agosto de 2010

Rehén de las abejas.

Un policía se vio forzado a mantenerse encerrado en su auto durante tres horas a causa de un enjambre de abejas que rodeó su vehículo tras la avería de un camión que transportaba colmenas.
Se calcula que fueron entre 30.000 y 50.000 los insectos involucrados en el inusual hecho que ocurrió cerca de la ciudad de Raleigh en Carolina del Norte, Estados Unidos.


El camión que transportaba las 60 colmenas sufrió una avería durante la noche (momento del día en que se transportan las abejas para evitar que salgan de ellas) y lo sorprendió el amanecer en plena ruta. Cuando el patrullero se detuvo para ayudar a un vehículo estacionado en la vera del camino se convirtió en punto de reunión para las abejas durante unas tres largas horas en las cuales el policía atrapado debía guardar la calma y permanecer quieto.


El episodio terminó cuando lograron retirar la nube de insectos y liberar al uniformado. El peligro era que éstas abandonen el lugar e ingresaran en lugares concurridos como por ejemplo las muchas escuelas que hay en la zona.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes