lunes, 25 de julio de 2011

Comentarista golpeada por una pelota.

En la tarde alemana del domingo comenzaba la Bundesliga con un ámbito normal. Solo un acontecimiento poco usual marcó la diferencia y cubrió las páginas de algunos diarios, como es el caso del conocido periódico Bild. (ver el vídeo más abajo)

La comentarista deportiva Jessica Kastrop era alcanzada en la cabeza por una pelota pateada por el jugador del Suttgart, Khalid Boulahrouz. Las cámaras de televisión registraron el momento emitiéndolo en vivo para toda Alemania por la cadena Sky Sport. Justo cuando la periodista había terminado de entrevistar al director del Stuttgart Fredi Bobic y se diponía a traspasar la palabra a su compañero, una pelota que se vió venir desde el centro de la cancha impactó contra la cabeza de la joven con fuerza suficiente para rebotar y hacerle tambalear.

No resultó herida y la única complicación que afirmó tener es un zumbido que le duró hasta el día siguiente. Aunque suene extravagante, asegura que esta es la tercera vez que le sucede y que en otra oportunidad tuvo que pasar la noche en un hospital.

El jugador ejecutor de la patada al balón corrió apenas se percató de lo sucedido y ofreció sus disculpas que fueron aceptadas rápidamente por la comentarista deportiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes