viernes, 20 de agosto de 2010

Clases de buenos modales para londinenses.

Suena increible que la ciudad que se ha considerado mucho tiempo como la capital de los buenos modales hoy tome en cuenta la posibilidad de realizar cursos de buen comportamiento para sus ciudadanos en pos de los cada vez más próximos juegos olímpicos a celebrarse en esa urbe.

Para sorpresa de muchos, Londres ha sido considerada la ciudad menos cortés de todo el Reino Unido y sus habitantes aducen a la pérdida de valores, la limpieza de la ciudad, la falta de atención de vendedores hacia sus clientes, entre otros.

El impulsor de esta iniciativa se llama Peter G. Foot y es el presidente de la campaña nacional para la cortesía. Algunas de sus recomendaciones son del estilo de no llamar americano a un canadiense y no chasquear los dedos si se está acompañanado de un belga. También se queja de la manera en que los pasajeros esperan un autobus y de la forma en que algunos tiran papeles al suelo por la calle.

La medida recuerda a la iniciativa china para explicar a la gente el comportamiento adecuado durante los juegos olímpicos 2008. Ambos están destinados a otorgarles a los visitantes de todo el mundo, una buena estadía y una buena imagen de la ciudad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes