jueves, 26 de agosto de 2010

Bailar solo en la habitación es peligroso.

No, en realidad no lo es, siempre y cuando uno sea consciente en todo momento que la habitación de una casa no tiene las mismas dimensiones de un escenario. Al margen de la sorpresa que pueda causar a gente que atónitos quedan luego de abrir la puerta de una habitación y encontrar a un familiar o desconocido bailando frenéticamente y solo al compás, o no, de una canción a veces ausente; el peligro lo representan aquellos "obstáculos" que en realidad son los objetos comunes que toda habitación posee.

No importa de qué parte del mundo sea, casi todos alguna vez han bailado solos al ritmo de una música que muchas veces no suena más que en la cabeza de quien baila. Esta es una actividad que es propia del humano quizá porque la inteligencia, el ocio y la simpatía que posee la especie son características alegres y buenas que permiten la diversión y el relax. Y si álguien los descubre en medio de su acto, solo quedará como una anécdota cómica para contar.

El último testimonio de esto lo ha otorgado Luana Pacandao, cuando realizaba una coreografía del hit 'I gotta felling' de la banda norteamericana 'Black eyed peas', golpeó su cabeza contra el armario de su habitación. En otro momento también se ha visto por vídeos de Youtube a un par de chicas estadounidenses bailando una canción de Beyonce 'Single ladies' en la cual la protagonista golpeaba su cabeza contra el televisor. Ambas comparten ese momento en sus vídeos que andan deambulando no solo en páginas de ocio de internet sino también en periódicos conocidos, algo que para algunos es cómico y para otros no tiene trascendencia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes