sábado, 30 de abril de 2011

¿Qué es la Expo Shanghai 2010?


Desde el 1° de Mayo hasta el 31 de Octubre del 2010 se llevará a cabo en la ciudad de Shanghai una exposición de carácter internacional. No es la primera vez que se hace, distintas ciudades del mundo albergaron alguna vez esta clase de evento a lo largo de la historia.
















Se considera una exposición universal a aquellas en las que participan casi todos los países del mundo, creando una especie de foro para la promulgación de información sobre avances, conceptos y experiencias.

El tema central de Expo 2010 Shanghai es la vida urbana. A lo largo de estos próximos meses, 189 países y diversas organizaciones participarán compartiendo su experiencia, su punto de vista y sus propuestas sobre diversos problemas del ámbito urbano.

La finalidad se resume en la intención de todo habitante del mundo por mantener ciudades con la mejor calidad de vida posible. Para ello distintos sectores tales como la tecnología, la economía, la medicina y demás ciencias convergerán en foro para la generación de diversas conclusiones ó iniciativas.
Inauguración y festejo:











El predio donde está localizada la exposición consta de más de 500 hectáreas atravesadas por un río. En él se erigen diferentes edificios que conforman las sedes de los países participantes. Cada cual tiene el suyo y en sus construcciones puede apreciarse originales estilos arquitectónicos basados en un conjunto de variados temas.


Pabellón de Reino Unido en construcción.




Centro de Nepal.




El Cesto, España.



Presencia Australiana en la Expo.








Video aficionado del festejo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes